lunes, 23 de enero de 2012






Ha comenzado el Plan Integral de Empleo para Personas con Discapacidad, contamos con 30 participantes con perfiles profesionales diferentes que pueden desarrollar una gran labor en tu empresa.Dales la oportunidad!!!

3 comentarios:

  1. Hola, tengo una empresa y tengo dudas sobre las bonificaciones y subvenciones existentes para la contratación de personas con discapacidad.

    ResponderEliminar
  2. Si contratas a un usuario del Plan Integral de Empleo durante tres meses jornada completa tienes una Subvención de 1.500 euros, por 6 meses 3.000 euros y por un contrato indefinido 8.000 euros a estas cantidades tienes que sumar las bonificaciones de la seguridad social, aunque estas si que requieren contratos superiores a los 12 meses.

    ResponderEliminar
  3. La dificil labor que mucha veces resulta buscar y encontrar un empleo estable y con garantias son dificiles, independientemente del sector y actividad que sea.
    Más dificil resulta si una persona tiene una discapacidad, donde muchas puertas las tiene cerradas antes de llamar a ellas. Por ello, veo que es un acierto que hayan cada año y siempre programas de fomento de empleo para personas con discapacidad, ya que todo el mundo tiene derecho a trabajar; para que todo programa tenga éxito y sobretodo enfocado en el mundo laboral, la patronal debe también pensar en ellos y colaborar independientemente a programas de empleo donde hayan bonificaciones extras.

    ResponderEliminar